Creo que los buenos educadores caninos necesitan formarse constantemente, actualizar sus conocimientos, ver nuevos métodos y enlazarlos con los propios, para así tener más herramientas de enseñanzas y mejorarlas.
Por eso he estado en Madrid, en La Escuela de formación de adiestradores caninos Educan, realizando el curso intensivo Avanzado de Adiestrador Profesional y Técnico en Gestión del Comportamiento Cognitivo-Emocional.
diploma adiestrador
Han sido 2 semanas muy intensas y duras, siempre hay cosas nuevas que ver, he aprendido mucho sobre el aspecto emocional y psicológico del perro, por desgracia no siempre se tiene en cuenta, sin embargo yo creo que la comprensión de las emociones de los perros y sus capacidades cognitivas es fundamental para poder ayudar a nuestros amigos peludos y para su entrenamiento. Además he tenido la suerte de conocer a muchas personas especiales y otros profesionales, con los cuales he podido compartir y discutir opiniones, siempre con el objetivo de ayudar a nuestras mascotas y a sus dueños.

 

 

diploma adiestrador
curso Educan amigos
curso Educan amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.