Este mes tenemos previsto cruzar a nuestra preciosa “Trilly” Rosa Blu de Ria Vela. Todavía estamos indecisos sobre su posible pretendiente, tenemos ya algunas ideas y prevemos unos cachorritos preciosos y color crema.

Información sobre Trilly

Trilly ya ha sido mamá, y en su anterior camada ha demostrado ser una mamá muy responsable y cariñosa, sus hijitos en general son muy equilibrados, con mucho pelo clarito y suave, buen hueso y muy buenos aplomos.
Por ejemplo nuestra Bella “Comunque Bella de Sendachiara”, ha sido campeona joven CER, hija de Trilly y Duende «Ch. Tarantino de Ria Vela» es una perrita muy dulce, morfológicamente es fuerte y aploma muy bien, además tiene un carácter estupendo.
Bella libre
Bella en libre
También nuestro Bell “Hard Mountain de Sendachiara”, hijo de Trilly y Hector “Ch. Marybel Star Stream”, actualmente vive con Teresa de Moinho do Ceu en Portugal con quien tenemos co-propiedad de este bello ejemplar, es un Golden con un pelo estupendo y una estructura muy equilibrada, ya ha conseguido muchos éxitos en Portugal y a la edad de 10 meses ya era Campeón Jr. De España!
Bell pose
Bell pose
Ya tenemos abierta la lista de reserva para la camada de Trilly, para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Francesca@sendachiara.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.